Centinelas de la Luz Inquebrantable

Los Centinelas de la Luz Inquebrantable

Pocas personas han tenido tanto impacto en la reciente historia de Luminis como los Centinelas de la Luz inquebrantable. La captura definitiva del malvado mago Almagesto y la disolución de la iglesia del Prisionero salvaron la vida y el alma de millones de personas alrededor del mundo. Se contarán las hazañas de estos valientes guerreros por muchas generaciones.

Integrantes

Sir Renaud Kabeos. Caballero de la Orden de Alfaden, y lider de los Centinelas. Originario del Reino de Tulipe, Renaud pasó muchas dificultades para llegar a ordenarse. A pesar de ser de la casa noble Kabeos, tuvo que enfrentar la discriminación por la sangre élfica de su madre Laedis Sinwé, y el estigma de traidor dejado por su bisabuelo Jean Pierre Kabeos. A pesar de las adversidades, su mentorado a la guardia sinoplense y su bravura en combate a la Armada de los Quebrantados lo llevaron a conseguir gran fama y renombre. Exceptuando a los monarcas, Renaud es uno de los pocos en haber portado la legendaria Espada de Alfaden, y la tercer persona en la historia de Tulipe en haberla blandido en combate.

Rebeca Amaranta I del Alba. Gran Archimaga Evocadora y princesa heredera del Reino de Macondo. Viajó junto a los centinelas desde sus primeros pasos en Villa Trigal. Su situación fue precaria, debido a su viaje clandestino y la activa búsqueda que emprendió su padre, el Rey Esteban XI. Las razones originales de su viaje se han guardado en discreción, más se presume la búsqueda de la perfección de las artes mágicas. Rebeca estima más valioso y benéfico el conocimiento sobre el protocolo de la realeza. Rebeca alcanzó el dominio de poderes y secretos que rayan en lo legendario, no sin sufrir grandes contratiempos y tragedias personales.

Kali (Kalitzburg Sean). Originario de la Tribu del Oso Guerrero, un grupo nómada de orcos de las planicies. Kali posee fuerza y corpulencia titánica, convirtiendolo en el guerrero más fiero de los centinelas. Su inicial convivencia con el resto del grupo fue muy precaria, más se toleró gracias a la petición del anciano Samsara. El viejo orco, según se cuenta, vio gran potencial en el joven guerrero, y le procuró especial ayuda y consejo. Las batallas libradas junto a sus compañeros, le valieron la admiración de su gente. Los consejos de su viejo mentor le llevaron a soñar con un camino diferente para su pueblo; un camino propio.

Abdul Jabar Qader. Recientemente conocido por el nombre de Melkorath . Siendo hijo de los mercaderes del clan Kushka, Abdul viajó desde las lejanas tierras del Desierto de los Cuatro Vientos con el fin de conseguir exóticas mercancías para hacer fortuna. Sin embargo, el joven moro escondía un oscuro secreto, cuyo único reflejo era un discreto anillo dorado que nunca usaba en su dedo. Abdul entro en conflicto con sus compañeros más de una vez, lo cual le costó el brazo izquierdo (el cual recuperó de manera misteriosa). Sin embargo, en los momentos decisivos, las lealtades de Abdul probaron estar en el lugar correcto. Poco a poco se fue manifestando su verdadero potencial en dominio natural de las artes mágicas, mas se sospecha que su increible poder tiene un origen más oscuro y siniestro que la potencia sobrenatural de su sangre.

Ichirou Hasegawa. Erudito viajero de las lejanas tierras de Yang Tse, maestro de la oratoria, ingeniería, religión, magia, y muchas otras disciplinas. Originalmente emprendió su viaje para adquirir la experiencia y sabiduría suficientes y volverse consejero del Emperador Houseki. A pesar de ser en apariencia tímido y callado, ha demostrado gran valor al enfrentarse a peligros que hubieran provocado locura en los hombres comúnes. En todo momento, la lealtad de Ichirou es incuestionable. Actualmente decidió seguir un camino distinto a la consejería, y decidió establecerse en Macondo para fomentar y desarrollar nuevos conocimientos, negados hasta ahora al haber humano.

Mah’kareo Ali-Batim (Makareo). Poco se sabe realmente de Makareo. De pocas palabras y silenciosos pasos, la presencia de este hombre se hizo notar en los momentos clave. Su rapido pensar, y aún más rápido actuar, salvaron la vida de sus compañeros en más de una ocasión. Su rostro duro refleja el sufrimiento de un oscuro pasado, más sus ojos muestran el brillo de aquel que ha visto maravillas fuera de este mundo. No se sabe que ha sido de Makareo, pero se cree que a aparecerá en aquel lugar a donde lo lleve su hermano, el viento.

Centinelas de la Luz Inquebrantable

El Lucero Carmesí data