Organizaciones

No hay mejor forma de fortalecerse que buscar la cooperacionde otras personas afines a tu causa. Se distinguen en renombre los aventureros con grandes proesas en su haber. Actualmente sobresalen Los Centinelas de la Luz Inquebrantable, un grupo de renombrados viajeros que ha logrado hazañas impensables, dignas de los heroes. En los últimos meses ha surgido una nueva y poderosa fuerza militar, conocida en algunos pueblos como La Armada de los Quebrantados, un ejército construido a base de objetos animados que remedan a la vida verdadera. Se sabe que son comandados por Almagesto, el mago. Responsables de la Maldición de los Quebrantados, La Santa Iglesia del Prisionero ha extendido su influencia mediante el uso de sus rituales. Con el sometimiento espiritual, poco a poco extienden por la fuerza su fé, tomando almas inocentes en el proceso. La voz del Prisionero se manifiesta, segun su credo, a través del Profeta Abrachir.

Existen muchas otras organizaciones de variadas índoles. A continuación se muestra algunos ejemplos. La lista no es exhaustiva:
  • La Orden de Alfaden, fundada por el caballero Alfaden poco despues de la fundación del Reino de Tulipe. Hoy dia la Orden ha jurado lealtad al Rey Gerard V, monarca del reino.
  • La Jauría de Sangre. Gremio de cazarecompensas que opera principalmente el el territorio meridional de Estfalen. Conocido por sus excelentes rastreadores y detectives. Sus métodos se consideran de dudosa moral para algunos gobiernos, asi que normalmente operan al margen de la ley.
  • La Familia Eruín. Ilustre familia de paladines, dedicados a la protección del órden y la guerra contra las fuerzas de la oscuridad, dondequiera que esta se encuentren. Forman parte de una facción del gobierno del Triunvirato de Curmer. Claman poseer linaje celestial, de acuerdo a la leyenda sobre su origen.
  • La Orden de los Aramán. Los Aramán conforman la alta orden dedicada al culto del dios Sol. Su fe se extiende por todo el continente de Estfalen, y se profesa la religión del Sol en casi todo asentamiento humano.
  • Gremio Sirione. El gremio inició como un modesto grupo de extrangeros en Curmer, practicantes de la alquimia. Con el paso de los siglos, el gremio ganó enorme poder político, gracias al desarrollo de las artes mágicas. Actualmente son un poder político establecido en aquel pais.
  • La Centinelas de Sinople. Guardia otrora gloriosa del cosmopólita país de Sínople. Alguna vez fueron famosos por su eficiencia y sus estrategias tácticas, a veces elogiadas como verdaderas proesas. Tras la caida de la monarquia, los centinelas dejaron de figurar como poder social y militar. Actualmente se encuentran en cierta renovación.

Organizaciones

El Lucero Carmesí data